Bricio Arturo Espinosa Valencia;
El hombre

 


visítame en Facebook
Mi Facebook

Manda tus comentarios
Contáctame


Links

Mi poesía




He viajado por muchas partes de México y del mundo. Actualmente estoy concluyendo (después de 7 años) un proyecto de investigación, proponiendo alternativas para el desarrollo de las comunidades indígenas (humanismo científico). Estoy adaptando el trabajo para hacer cine digital.

Procuro que a mi alrededor todo sea agradable, sincero y noble. Disfruto con júbilo el estudio de la metafísica, tocar la guitarra y el piano, pero sobre todo cantar y encantar. Todos los días intento superar mis múltiples defectos. Ahora se presenta el tiempo de viajar física y virtualmente, dar conferencias para compartir conocimientos y validar conclusiones.

Es tiempo de plenitud. Amistad con todos. Compartir mi trabajo y mis experiencias. Unir y sumar fuerzas para conquistar nuevas victorias. Intercambiar puntos de vista. Ayudar a otros en sus proyectos. Unirme a una mujer-compañera para descubrir juntos la plenitud.

Estatura 1.69 mts. Pelo rizado-entrecano. Moreno. Complexión atlética. Ágil e intuitivo. Extrovertido y de sutil sentido del humor. Ampliamente tolerante con las equivocaciones mías y de los demás, pero no acepto las acciones con maldad. La ropa, según las circunstancias. Me gusta la limpieza y los olores agradables. Estoy en la construcción cotidiana de una bella sublimeplenitud.

 

Mis poesías

(Proximamente...)

<<regresar al inicio